Tiempo de lectura: 2 minutos

Fruit Attraction reúne cada año a miles de profesionales del sector hortofrutícola con máxima capacidad de decisión, convirtiéndose en el lugar adecuado para la planificación de campañas de cara al próximo año. En la pasada edición, la feria contó con más de 89.000 profesionales procedentes de 127 países.

La cancelación de gran multitud de eventos programados para 2020 por causa del Covid-19, nos ha llevado a muchos a plantearnos si este año tendría lugar la celebración de Fruit Attraction. Por fin tenemos la respuesta que estábamos esperando: sí habrá Fruit Attraction 2020 pero será más digital que nunca.

Así lo ha explicado Raúl Calleja, Director de Fruit Attraction en un comunicado que ha emitido donde anuncia que la celebración de la feria será exclusivamente tele-presencial y su duración se amplia durante todo el mes de octubre. 

Fruit Attraction 2020 será exclusivamente tele-presencial

La edición más digital de Fruit Attraction

Este año la feria internacional referente para el sector de frutas y hortalizas será menos social y más digital. ¿Cuál será la solución?

Bajo lo que han llamado Fruit Attraction LIVEConnect, los profesionales del sector que decidan participar en esta edición, podrán disponer de una red social y comunidad profesional de oferta y demanda que se posiciona como el mayor marketplace mundial para la comunidad profesional hortofrutícola. A través de esta plataforma, los usuarios podrán asistir a eB2B virtuales, participar en jornadas, debates y presentaciones.

Esta plataforma tecnológica, dotada de inteligencia artificial, promete generar recomendaciones de contactos de interés y leads cualificados. Dispondrá también de un buscador de productos y servicios profesionales y permitirá realizar videollamadas.

El mayor marketplace mundial para la comunidad profesional hortofrutícola.

¿Cómo debo prepararme para esta edición?

Para resolver esta clase de dudas, la dirección de la feria ofrecerá webinars a las empresas participantes para facilitar la información sobre la forma de preparar la feria y novedades.

Ya que no podrás sacar del armario tu traje de chaqueta este año, debes prepararte para ofrecer tu mejor imagen a través de los canales online de los que dispones. Adaptación de imágenes de perfil profesional y personal así como cumplimentar de forma adecuada y profesionalizada la información que quieres que contenga la plataforma tecnológica.

Por supuesto debes contar con contenido multimedia actualizado y adaptado a los diferentes mercados en los que comercializas tu producto. Ya que no podrás contar con un stand llamativo que acapare la atención de los visitantes, deberás trabajar a fondo los vídeos, documentos y gráficas que este año formarán una parte crucial en tu stand online.

Puede que todo esto más que aclarar tus dudas, te genere confusión, por lo que si tienes dudas sobre cómo gestionar tu participación en esta nueva edición de Fruit Attraction, estás en el lugar adecuado. Contamos con experiencia en agromarketing desde hace más de 15 años, gestionando la estrategia de comunicación externa e interna y la coordinación y organización de eventos y ferias, ¿hablamos?

Si quieres que te mantengamos informad@, déjanos tus datos:



Así será Fruit Attraction 2020: menos social, más tecnológico