Tiempo de lectura: 3 minutos

Fruit Attraction reúne cada año a miles de profesionales del sector hortofrutícola con máxima capacidad de decisión, convirtiéndose en el lugar adecuado para la planificación de campañas de cara al próximo año. En la pasada edición, la feria contó con más de 89.000 profesionales procedentes de 127 países.

La cancelación de gran multitud de eventos programados para 2020 por causa del Covid-19, nos ha llevado a muchos a plantearnos si este año tendría lugar la celebración de Fruit Attraction. Por fin tenemos la respuesta que estábamos esperando: sí habrá Fruit Attraction 2020 pero será más digital que nunca.

Así lo ha explicado Raúl Calleja, Director de Fruit Attraction en un comunicado que ha emitido donde anuncia la celebración de la feria del 20 al 22 de octubre en Ifema, pero con algunos cambios importantes que hemos querido aclarar.

Fruit Attraction 2020 será la edición menos social y más tecnológica de la historia

La edición más digital de Fruit Attraction

Este año la feria internacional referente para el sector de frutas y hortalizas será menos social y más digital. ¿Cuál será la solución?

Todas aquellas empresas que decidan participar en esta edición de Fruit Attraction como expositores, contarán con B2B virtuales con toda la oferta expositiva que no podrá estar presente en la feria. Desde su stand, podrán realizar las entrevistas mediante la conexión 5G que ofrece el recinto de Ifema.

Además, la semana anterior a la feria, se celebrarán Jornadas Técnicas, Congresos y Conferencias donde los expositores podrán presentar sus novedades a través de pequeñas píldoras audiovisuales, de manera que durante toda la semana habrá contenido online.

Durante la feria se celebrará el evento Bio Fruit Congress, una apuesta por el producto ecológico en la que todos los expositores podrán participar.

¿Qué hay de los stands?

Una de las principales dudas que nos planteamos es si habrá que adaptar el diseño de los stand a nuevas medidas restrictivas, sobre esto, Calleja ha comunicado que ofrecerán un nuevo formato modular personalizable con coste mucho más asequible. Pero, ¿y si llegado el momento las autoridades impiden la celebración de Fruit Attraction? Pues bien, en tal caso todos los expositores obtendrán una devolución del 100% de los importes abonados en caso de que las autoridades decidan la no celebración de la feria.

Además, habrá flexibilidad hotelera que garantice la cancelación de la reserva de manera gratuita y con una oferta de precios mucho más asequible. 

Respecto al aforo permitido, aunque han anunciado que realizarán adaptaciones como la ampliación de pasillos, desde la dirección de la feria aún no disponen de la información pertinente para asegurar un número de asistentes presenciales al mismo tiempo. Para resolver esta clase de dudas, la dirección de la feria ofrecerá webinars a las empresas participantes para facilitar la información sobre la forma de preparar la feria y novedades.

Para poder acceder al recinto de forma segura, Ifema contará con un control de temperatura mediante la instalación de una cámara térmica. Así mismo establecerán protocolos de acceso.

Puede que todo esto más que aclarar tus dudas, te genere confusión, por lo que si tienes dudas sobre cómo gestionar tu participación en esta nueva edición de Fruit Attraction, estás en el lugar adecuado. Contamos con experiencia en agromarketing desde hace más de 15 años, gestionando la estrategia de comunicación externa e interna y la coordinación y organización de eventos y ferias, ¿hablamos?

Si quieres que te mantengamos informad@, déjanos tus datos:



Así será Fruit Attraction 2020: menos social, más tecnológico