Marketing de influencia para Hoteles.net 1
Marketing de influencia para Hoteles.net 2

Hoteles.net

Marketing de Influencia

Aumentar las reservas a través de experiencias reales con microinfluencers

Campaña «Noches de Hoteles»

Hoteles.net es un sitio web de reservas online de hoteles por todo el mundo. Cuenta con más de 75.000 alojamientos y con más de 10 años de experiencia en el sector.

Llevamos a cabo una campaña de branding basada en el marketing de influencia, con el objetivo de posicionar la marca entre el público más joven como la opción ideal para la reserva de sus vacaciones en España.

Para desarrollar la campaña «Noches de Hoteles», trabajamos con influencers y microinfluencers de diferentes perfiles, que viajaron a diferentes puntos del país y compartieron sus experiencias.

Marketing de influencia para Hoteles.net 3

ClienteMarketing de influencia para Hoteles.net 4

Marketing de influencia

Con el marketing de influencia generamos diferentes experiencias entre los influencers y sus fans, creando un mensaje más creíble que conecta directamente con el público objetivo.

El objetivo es llegar al corazón de los consumidores, a través de un producto que vende una experiencia basada en hacer sentir y despertar las emociones. El storytelling es de vital importancia para conectar con el cliente y hacerle sentir parte de nuestra marca. ¿El resultado? Generar un valor diferenciador de una experiencia turística que habla por sí sola.

Marketing de influencia para Hoteles.net 5

Experiencias reales

Engagement

Más credibilidad, más alcance

#nochesdehoteles

Convirtiendo la publicidad en historias que contar.

Marketing de influencia para Hoteles.net 9
Marketing de influencia para Hoteles.net 11

¿Hablamos?

Contacta con nosotros