Crear y editar páginas

Para editar una página debemos acceder a Páginas dentro del backoffice de nuestro sitio web y a continuación seleccionar la página que deseamos editar.

Edición de texto #

Imaginemos que queremos cambiar un texto de la página Inicio. Localizamos primero el texto en nuestra página y visualizamos a qué altura de dicha página se encuentra. Si el texto se ubica al final de la página de inicio, buscamos en el editor de la página la caja de texto al final de dicha página y ponemos el cursor encima. A continuación hacemos clic en el lápiz que aparece en la caja verde. Se abrirá una caja de contenido donde podremos cambiar el texto directamente y hacer clic en Guardar cambios”. Para que los cambios se apliquen deberemos actualizar la página (menú que aparece a la derecha). Es recomendable antes de actualizar seleccionar la vista previa para poder comprobar que los cambios realizados son los deseados.

Edición de imagen #

Si deseamos cambiar una imagen normal del sitio web, los pasos serán: Páginas – seleccionamos la página donde se ubica la imagen – Imagen única – seleccionamos el lápiz sobre el fondo verde – hacemos clic en la x que aparece sobre la imagen y a continuación en el símbolo de +, después seleccionamos la imagen o la subimos a medios desde nuestro ordenador. Cambiamos el nombre y la descripción, hacemos clic en Guardar Cambios + Vista previa para ver el resultado y Actualizar.

Powered by BetterDocs