Configuración de correo

Configuración de correo en Outlook desde un ordenador

Una vez agregada la cuenta en Outlook, aparece el siguiente panel sobre “configuración avanzada”, a continuación hacemos clic en  IMAP. Nos aparecerá el panel de configuración de IMAP. Debemos poner en los campos “correo entrante” y “correo saliente”, la siguiente secuencia dependiendo de si el dominio es “.com” o “.es”

dominio-com.correoseguro.dinaserver.com

dominio-es.correoseguro.dinaserver.com

El siguiente paso es introducir la contraseña y hacer clic en conectar. La cuenta ya está creada.

Outlook en iOS

El primer paso es descargar la App Outlook para iOS desde la App Store. Si es la primera vez que usas Outlook para iOS, escribe la dirección de correo y después pulsa Agregar cuenta. Si no es así, pulsa Configuración – Agregar cuenta – Agregar cuenta de correo electrónico. A continuación, escribe la contraseña y pulsa Iniciar sesión. Debes aceptar el autentificador y la configuración estará lista.

Outlook en Android

El primer paso es descargar la App Outlook para iOS desde Play Store.. Si es la primera vez que usas Outlook para Android, escribe la dirección de correo y después pulsa Agregar cuenta. Si no es así, pulsa configuración – agregar cuenta – agregar cuenta de correo electrónico. Introduce tu correo electrónico y haz clic en siguiente. El dispositivo detectará que se trata de un correo de empresa y nos dará las siguientes opciones: IMAP o POP3, selecciona IMAP. Introduce la contraseña y selecciona configuración avanzada. Vuelve a introducir tu correo y contraseña en los campos de servidor de correo entrante y servidor de correo saliente,  pulsa el icono de OK. Has iniciado sesión con éxito. 

Powered by BetterDocs