Alimer 1
Alimer 2

Alimer

Estrategia de comunicación, diseño y desarrollo web, ferias, congresos y eventos

Estrategia de agromarketing online y offline

Alimentos del Mediterráneo es la Sociedad Cooperativa de primer grado más grande de la Región de Murcia. La estrategia de comunicación llevada a cabo en este proyecto está enfocada en poner en valor los productos de la huerta murciana, a través de un contenido enfocado en mostrar una óptima y cuidada identidad digital en los distintos canales de comunicación tanto online como offline.

Alimer 3

Cliente : Alimer 4

Alimer 5

Desarrollo web a medida

El objetivo perseguido en el desarrollo web de este proyecto fue mostrar de un vistazo las diferentes secciones en las que opera la cooperativa. Para ello, nos servimos de un contenido ad hoc muy visual y dinámico centrado en mostrar el origen natural y tradicional de los productos.

Iconografía y elementos gráficos

Para una empresa que opera en diferentes sectores es fundamental ordenar y priorizar las diferentes áreas de trabajo en las que opera. El uso de elementos gráficos diseñados de forma específica para cada sector, transmite de un vistazo el valor que diferencia y posiciona a la empresa en el mercado

Alimer 6
Alimer 7
Alimer 8

Desarrollo Web

Diseño web responsive

Trabajamos un diseño web adaptado a los diferentes dispositivos donde el uso de dispositivos móviles cada vez está más presente.

Alimer 15

Gabinete de prensa

Notas de prensa

Como gabinete de prensa externo, gestionamos todas las acciones de comunicación llevadas a cabo por la empresa. Esto incluye la relación con los medios de manera fluida y diaria, proporcionando una visión externa de las necesidades y el sector, y elaborando todo el contenido adaptado a las diferentes plataformas..

Alimer 17

Diseño de packaging

Nos encargamos de darle valor al producto a través de un diseño atractivo cuidando la disposición de los diferentes elementos. ¿La clave? Mostrar la información ordenada, visualmente atractiva para el consumidor y fácil de reconocer.

Alimer 18
Alimer 19

Elaboración de material corporativo

Diseñamos el material para ferias y eventos. Un catálogo es el punto de encuentro entre la empresa y sus clientes por lo que el objetivo perseguido es dar a conocer los diferentes productos de la forma más ordenada, clara y atractiva.

Alimer 20
Alimer 21
Alimer 22

Catálogo

Ferias y eventos

Trabajamos la estrategia de comunicación offline en ferias y eventos tanto nacionales como internacionales.

Fruit Logistica

Fruit Logistica es la feria por excelencia en el comercio de frutas y hortalizas. Cada año en Berlín, 3200 expositores se dan cita para recibir a más de 72000 visitantes.

El concepto elegido en 2020 ha sido mostrar al mundo el cariño y cuidado con el que día a día trabajan los socios y empleados de Alimer, en el cultivo y confección de cada uno de sus productos. Cada fruta y hortaliza está minuciosamente seleccionada siguiendo la estrategia comercial de la compañía.

Fruit Attraction - Alimer

Julián Díaz presidente de Alimer, evalúa esta experiencia en FRUIT ATTRACTION como "una buena experiencia de trabajo que cada día va siendo más interesante", también apunta que "aprovechamos para que los clientes vengan y vean quién somos y vean las buenas prácticas que llevamos a cabo". #FruitAttraction

Publicada por Alimer s.coop. en Viernes, 25 de octubre de 2019

Fruit Logistica

En la edición de Fruit Logistica 2019, realizamos el diseño completo del stand centrándonos en el valor del consumo de frutas y hortalizas de calidad, como un factor clave para llevar a cabo una alimentación saludable especialmente entre los consumidores más jóvenes.

Alimer 38
Alimer 39
Alimer 40

FRUIT ATTRACTION

Ubicada en la zona en la que se encuentran las entidades de la Región de Murcia, en Alimer mostraremos al mundo la calidad y frescura en cada uno de nuestros productos.

Alimer 40

Fruit Logistica

Alimer 44
Alimer 45
Alimer 46

Agromarketing digital y social media

Alimer 47
Alimer 48
Alimer 49
Alimer 50

#AlimentaTuBienestar

Con el objetivo de promover la vida saludable a través de los productos que comercializa Alimer, creamos el claim #AlimentaTuBienestar. Lo que pretendemos en la estrategia de social media es mostrar que estos productos aportan un beneficio para el consumidor más allá de saciar su apetito. Son sanos, naturales, nutritivos, cumplen con las normativas y además están producidos bajo los mayores estándares de calidad.

Esta calidad hace que al consumirlos te sientas mejor contigo mismo, porque te cuidan y te hacen sentir mejor, no solo alimentan tu apetito, alimentan tu bienestar.

Alimer 51
Alimer 52
Alimer 53

¿Tienes un desafío para nosotros?

Contacta